logo

X-CAM

Visita nuestro sitio web
info@x-cam.cl
Ariel Marinkovic, Director Martín Cruz, Operador de sistema de capturas Romana Jorda, Análisis de datos y gestión de operación Lucas Hourton, Desarrollador y operador de drones Christian Vega, Proyectos
Descarga la ficha del proyecto

Xcam es una empresa pionera en el uso de drones para la inspección de torres eólicas, sin detener la producción de los aerogeneradores y minimizando la exposición del personal a situaciones de alto riesgo. El trabajo que esta organización lleva a cabo, le da prioridad a la seguridad en cada procedimiento. Además, sus profesionales están altamente capacitados en las inspecciones en altura, refrendados por ser los proveedores exclusivosde este servicio de importantes empresas de energía de Chile y España.

Cuenta con autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para operar en forma permanente y en cualquier punto del país. Más de 200 clientes permanentes avalan la experiencia de más de 120 mil vuelos. También están desarrollando nuevas innovaciones para hacer más eficiente esta nueva manera de inspeccionar aerogeneradores.