logo

Wiz

Este proyecto se basa en la construcción de equipos modulares, en torno a un centro de procesamiento electrónico que ha desarrollado, al cual es posible anexar módulos de utilidad, enfocados en los requerimientos reales de los investigadores.

El producto consiste en el desarrollo de equipos electrónicos para uso en investigación. Sus principales características son su diseño modular que consta de una unidad central de procesamiento y módulos funcionales que amplían su alcance, adicionalmente se han integrado características para hacer de su uso algo intuitivo, reducir el tamaño del equipo y añadir características de movilidad aumentadas respecto a las voluminosas alternativas en el mercado. Estas características permiten al cliente configurar soluciones enfocadas en sus necesidades reales mediante el uso de elementos genéricos.

Se ofrece una alternativa que se ajuste mejor a las necesidades de la investigación, permitiendo controlar las variables de estudio y obtener resultados robustos, lo que favorece de gran manera el avance de la ciencia en el país. De la misma manera, la modularidad de las soluciones propone una mejor relación precio-valor que lo que actualmente se encuentra en el mercado conservando calidad y robustez, enfocándonos siempre en entregar dispositivos certeros y de uso intuitivo.