logo

Tuten

Visita nuestro sitio web
SOPORTE@TUTEN.CL
Rio Amszynowski, CEO y cofundador Miguel Fuentes, Gerente de tecnología y cofundador Andrés Araya, Socio director y cofundador Woldemar Lecaros, Country Manager y cofundador
Descarga la ficha del proyecto

Empresa que permite agendar servicios domésticos y particulares usando la tecnología on-demand. Este servicio se basa en una plataforma web y móvil, que conecta personas que necesitan servicios en su hogar, tales como gasfitería, electricidad, maestros, aseo doméstico, entre otros, con profesionales que realizan el servicio. Estos expertos cuentan con la experiencia y competencia comprobable para ello, son seleccionados cuidadosamente y entrenados con el objetivo de estandarizar la oferta de servicios.

Actualmente, estos servicios son ofrecidos por contratistas o personas naturales dándose a conocer por referencias y no hay garantías en la calidad del servicio, seguridad sobre la persona, si tiene las competencias requeridas o si efectivamente llegará a la hora y fecha acordada para realizar el trabajo. Adicionalmente, debido al crecimiento que ha tenido Chile y Latinoamérica, cada día hay más familias donde ambos jefes del hogar trabajan a tiempo completo y no tienen el tiempo o las habilidades para resolver este tipo de requerimientos por ellos mismos. Sin embargo, estas parejas están dispuestas a invertir para mejorar su calidad de vida y tener más tiempo libre.

Tuten es una palabra mapudungun que signi ca “bien terminado”, “bien hecho” o “bonito”. Estamos convencidos de que esa es la expresión que queda tras nuestro trabajo.