logo
Descarga la ficha del proyecto

rFlex.io es una empresa de software, desarrollo e innovación que se ha comprometido con habilitar canales de comunicación efectiva dentro de la organización identificando en estos un factor crítico para mejoras sostenibles en el tiempo.

Grandes, medianas y pequeñas empresas tienen la necesidad de adoptar sistemas de información para resguardar su crecimiento y manejar las complejidades. Cuando se trata de sistemas de información costosos las inversiones no siempre tienen el retorno esperado y muchas veces no logran sintonía con el quehacer diario de colaboradores. Esta brecha resulta en sistemas funcionando a media capacidad y excesivo trabajo administrativo.

La aproximación a soluciones centradas en el usuario ha sido la clave para la obtención de software de rápida adopción y alto impacto. rFlex.io cuenta con un equipo de ingenieros y profesionales con experiencia para los desafíos de la industria y su relación con los sistemas de información utilizando tecnologías web de rápida implementación, junto con toda la potencia de integraciones con sistemas ERP tradicionales.