logo

INNK

Visita nuestro sitio web
contacto@innk.cl
Pablo Correa, Co-fundador y CEO Innk Juan Enrique Chomon, Gerente Técnico Innk Francisco Martínez, Gerente Comercial Innk
Descarga la ficha del proyecto

Innk es la manera más simple y accesible de innovar en una empresa. Se trata de un software que reúne de manera eficiente, a colaboradores y clientes en torno a la resolución de problemas, proyectos e ideas innovadoras. Así, Innk permite promover y gestionar la innovación en una organización a través de flujos y metodologías al alcance de todos.

Está diseñada con una interfaz personalizable e intuitiva, que permite a cualquier organización y persona, manejarla fácilmente. Una vez descargado el software, se puede modificar la apariencia, diseñar desafíos de innovación y levantar campañas comunicacionales, entre otras funciones. Además, el software Innk utiliza los mismos protocolos de seguridad que utilizan los bancos en sus portales online, esto para mantener un alto estándar de seguridad a lo largo de todo el proceso de innovación.

Innk es el único software en Latinoamérica que cuenta con una versión física, con pantallas táctiles. Facilitando el acceso a usuarios externos sin internet. Hoy más que nunca, innovar requiere la participación de todos los colaboradores, trabajadores y clientes identificando oportunidades y necesidades de mejor manera. Esta plataforma es una solución efectiva para gestionar la innovación en las organizaciones.