logo

Finix

Visita nuestro sitio web
contacto@finixservices.com
Descarga la ficha del proyecto

Finix Services es una empresa de tecnología y servicios contables que ofrece asesoría financiera y excelencia operativa a gestores de inversión. El fin de la empresa es entregar a sus clientes un servicio en el cual puedan externalizar completamente el complejo proceso de operaciones de fondos de inversión de manera segura y eficaz. De esta manera podrán optimizar su gestión y agregar transparencia e independencia a sus inversionistas. La presencia de una entidad externa que regule la relación entre inversionistas y gestores se ha posicionado como un elemento clave en los mercados financieros desarrollados.

En la actualidad, Finix se especializa y encarga de todas aquellas obligaciones que enfrenta periódicamente un fondo de inversión, llevando en forma diaria, semanal o mensual la contabilidad de estos (valor cuota) y enviando toda la información requerida, tanto a los gestores e inversionistas, como también a los reguladores del mercado (SVS, SII).

La empresa busca expandirse más allá de las fronteras nacionales, sin olvidar que lo más importante es la atención al cliente: personalizada, de calidad y la confianza. A medida que la excelencia del servicio se incremente, la venta e internalización será más fácil y neutral.