logo

E–restó

Visita nuestro sitio web
info@e-resto.cl
Juan Manuel Cuello, Ingeniería Juan Manuel Lomonaco, Ingeniería Pablo Cuello, Ingeniería Federico Tudela, Comercial Silvia Vázquez, Comercial Ariana Marcela Ugalde, Comercial Darío Tellez, Comercial Juan Pablo Ospina, Comercial Alejandro Fernández Funes, Administración
Descarga la ficha del proyecto

E – restó es una plataforma web para la gestión de negocios gastronómicos. Permite a los dueños de restaurantes, bares, cafeterías y delivery de comidas, realizar una administración profesional orientada a aumentar la rentabilidad de sus negocios.

El sistema cuenta con todas las funcionalidades necesarias: registro de ventas, control de stock, control de cajas, costos, entre otros, permitiendo de manera simple acceder a información precisa para una correcta toma de decisiones.

Al ser un sistema basado en internet, el acceso a la información es totalmente flexible, sólo es necesario un equipo con acceso a internet, por ejemplo un smartphone, tablet o notebook. Esto aporta comodidad y elimina la dependencia del hardware para el uso del sistema.