logo

DataQu

Visita nuestro sitio web
cflores@solmat.cl
Carlos Flores Guzmán
Descarga la ficha del proyecto

DataQu, ofrece a las empresas trabajar con sus datos para así generar las predicciones y reportes que necesiten, sacando el mayor provecho gracias a técnicas Bigdata y de predictive analytics. Se trata de una plataforma web compuesta de un motor de inteligencia artificial que entrega predicciones a las empresas como un servicio.

DataQu toma los datos de una empresa, tanto estructurados como no estructurados, los adapta en una infraestructura Bigdata o Smalldata según sea necesario, para luego generar predicciones según el cliente desee y necesite, basándose en Modelos Machine Learning y otras técnicas de Inteligencia Artificial.

Asimismo, la empresa ofrece como un servicio que incluye la recopilación de toda la data interna del cliente, la cual se adapta a sus necesidades, aplicando las últimas técnicas de modelos Machine Learning. Luego, se clasifica a los clientes de acuerdo a su información histórica y su comportamiento, para después generar planes de acción que permiten una optimización en la gestión del cliente y tomar medidas de acción preventivas.

Finalmente, el motor de DataQu se retroalimenta con los resultados arrojados y así se perfecciona, manteniendo la precisión en las predicciones para que siempre sean lo más cercanas a la realidad independiente a los cambios fortuitos que puedan surgir.