logo

Adere.so

Visita nuestro sitio web
contacto@adere.so
Daniel Beth, Co-fundador, Gerente General Camilo López, Co-fundador, Gerente de Tecnologías Patricio Cáceres, Gerente de Marketing y Ventas Jaime Arias, Diseñador UX/UI Jaime Guaman, Desarrollador Frontend Nabor Erices, Desarrollador Backend
Descarga la ficha del proyecto

Adere.so es una empresa de tecnologías digitales cuya misión es mejorar la relación entre las compañías y sus clientes, utilizando como base para ello a PostCenter (www.postcenter.io). Esta plataforma es una herramienta web de desarrollo propio, que fácilita y agiliza la gestión y medición de interacciones a través de medios digitales de comunicación, como redes sociales, correos electrónicos, formularios, chats web y Whatsapp.

Postcenter ya es utilizada por grandes empresas a nivel nacional que cuentan con miles y millones de interacciones a través de sus medios digitales. Fundamentalmente son compañías de servicio que necesitan resolver dudas o problemas, manteniéndose en contacto con sus clientes y viceversa, mejorando la calidad y gestión de la atención al consumidor.