Agosto 24 , 2017

¿Tienes un emprendimiento sorprendente y crees ser capaz de solucionar problemas de la comunidad mundial, transformándote en un aporte real y concreto? ¿Tu empresa ya está funcionando y quieres que el mundo también la conozca?

iF junto a la incubadora estadounidense 1776, tienen abierta una gran convocatoria que podría llevarte a representar a Chile en Nueva York, en una de las competencias de startups más importante a nivel mundial.

Hasta el 27 de agosto hay plazo para inscribir tu emprendimiento y postular a ser uno de los 20 semifinalistas que presentarán su pitch en el Challenge Cup Santiago que se realizará el próximo 13 de septiembre a las 17:00 horas en iF Italia (Avenida Italia 850). Allí será elegido el representante nacional, quien viajará con todos los gastos cubiertos a New York, Estados Unidos, donde podrá ganar hasta UD$100.000 (64 millones de pesos aprox.).

Si tu empresa está relacionada con: Educación, Energía, Comida, Ciudades, Salud, Dinero, Seguridad, Transporte, Inteligencia Artificial o Robótica-Automatización, llena el formulario con tus datos ingresando con tu perfil de Linkedin y completa la ficha con tus datos en inglés.

La competencia final global del Challenge Cup será en Nueva York, Estados Unidos, desde el 13 al 17 de noviembre, donde Chile puede demostrar al mundo que no existen fronteras, sólo la motivación de emprender e innovar.

 

Noticias recientes

Ver todas las Noticias