Febrero 02 , 2017 Escrito por Sergio Romano.

Con una innovadora solución, los niños podrán pasar el tiempo libre de una manera segura y entretenida, y los padres podrán estar tranquilos, porque los más pequeños del hogar están en buenas manos.

Enero, 2017.- En plena época estival, es común escuchar “¡mamá, estoy aburrido!” “¿cuándo nos vamos de vacaciones?” o “¿qué hago todo el día mientras tú estás en la oficina?”. Este tiempo puede ser un respiro porque por un par de meses no hay colegio, pero también es el comienzo de un dolor de cabeza para los padres que deben pensar en entretención para sus hijos.

Pensando en esto, surge KidsCare, plataforma web que pone a disposición de los padres a profesionales capacitados para el cuidado de niños y que a diferencia de otros servicios similares, es 100% serio y seguro. A través de ella, se pueden agendar babysitters y educadoras confiables, escogidas luego de un riguroso proceso de selección de varios filtros con aplicación de inteligencia artificial y psicólogos.

“Como madre me enfrenté varias veces a la dificultad de encontrar a la persona indicada que estuviera con mis hijos durante mi ausencia. Desde mi experiencia personal, cree esta solución que no sólo se trata de cuidado, sino también de educación. La idea que e los padres estén tranquilos y los niños felices” señaló Zsuzsa Nyitrai, CEO de la plataforma web.

Recientemente la plataforma ha firmado convenios con empresas y hoteles para ofrecer sus servicios a los trabajadores o huéspedes. La creadora comenta que esta iniciativa ha funcionado muy bien en los hoteles, porque en muchos casos, hay niños que viajan con sus padres, pero que no los quieren exponer a largos y cansadores recorridos por la ciudad, entonces, esta es la mejor forma de asegurarse de que estén seguros y entretenidos.

“El sistema para hoteles funcionan igual que cualquier otro; deben ingresar a nuestro sitio web y reservar directamente, a no ser que tengan un código especial de la institución en convenio para tener algún descuento especial”, comentó Zsuzsa Nyitrai.

Los servicios de KidsCare se deben solicitar como mínimo por tres horas y máximo por ocho diarias. Se pueden reservar con cuatro horas de anticipación. La creadora comenta que actualmente cuentan con servicios esporádicos (babysitting) o bien a más largo plazo, como los afterschool y estimulación temprana.

En KisdsCare creen que el cuidado de niños no debe ser algo aburrido. En esta plataforma es el cliente quien determina, en base a perfiles, ranking y videos de presentación, quién cuidará de sus hijos.

La empresa ofrece cuidado infantil de calidad y apoya a las familias con servicios educativos, planificados por el personal especializado (psicopedagoga) de KidsCare.cl y realizados por estudiantes y profesionales preseleccionados de áreas relacionadas con el cuidado de menores.
La compañía tiene como objetivo ampliar su cobertura y poder prestar este servicio en todo el territorio nacional.

Esta innovadora solución cuenta con el apoyo del Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias