Noviembre 07 , 2018

Cerca de 50 asistentes pertenecientes a la Red de Mentores del Instituto 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, fueron parte del taller “El arte de negociar”, dictado por el destacado académico Carlos Sanhueza.

Cómo negociar, las variables al momento de enfrentar a la contraparte y el rol que juegan los sentimientos fueron parte de las temáticas que se tocaron en el desayuno/taller "El Arte de Negociar", organizado por la Red de Mentores 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y realizado el destacado empresario, académico y consultor, Carlos Sanhueza.

La jornada estuvo llena de aprendizajes y nuevas formas de abordar el rol del mentor, planteando posturas que respaldan el trabajo de los expertos desde un punto de vista de apoyo y de soporte, dando libertad al mentee para que ejecute de la mejor manera su empresa, siempre guiado por el mentor.

Gonzalo García, mentor certificado 3IE, comenta “Creo que la charla de hoy vino un poco a movernos los cimientos como mentores, a ver de otra forma lo que hacemos, diferenciándonos desde una mirada no tan estricta, y como Red de Mentores es bueno ir mejorando año a año e ir poniendo un poco más de nuestra parte para mejorar el proceso de mentoring”.

Finalmente, durante la jornada se presentaron a los últimos profesionales en integrarse a la Red: Lorena Paredes, Felipe Peña y Lillo, Andrea Pérez y Francisco Gutiérrez. Además, se comunicó sobre los proyectos futuros de la Red y el trabajo a realizar durante este periodo.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias