Noviembre 15 , 2018

Expertos de diversas áreas de ciencia y tecnología comparten desayuno de lanzamiento junto a empresas participantes y emprendedores 3IE, en el marco de la convocatoria StartUp Academy Inteligencia Artificial.

Una interesante actividad llena de exposiciones y discusión sobre la tecnología de Inteligencia Artificial contó la presencia de Mentores 3IE, expertos que apoyan y colaboran tanto en el proceso formativo como en la elaboración del Torneo de Emprendimiento basado en IA.

Por su parte, Carlos Soto, CEO de Pulsoline y Mentor certificado 3IE, comenta que “las acciones que potencian la innovación tecnológica, y puntualmente la Inteligencia Artificial, son uno de los fuertes del 3IE y va en relación con lo que se está desarrollando dentro de la industria, por lo que desde mi punto de vista se vuelve un complemento y un apoyo. Desde la Red de Mentores es una oportunidad también para tener instancias de discusión mucho más específicas y centradas en temáticas más acotadas”.

El apoyo de los Mentores viene a nutrir y aportar al desarrollo de los nuevos innovadores, quienes pueden contar con la experticia de los profesionales. Asimismo, el ecosistema de emprendimiento nacional se nutre de las relaciones de colaboración entre emprendedores y expertos en las áreas de ciencia y tecnología.

Finalmente, los participantes podrán asistir a clases con los expertos 3IE quienes tienen la tarea de aportar en algunos módulos formativos, así como oficiar de jurados.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias