Septiembre 02 , 2019

La empresa porteña Ocular 3D se destaca de la competencia al ofrecer una impresora 3D multifuncional, es decir, con la capacidad de poder cambiar cabezales y así obtener nuevas funcionalidades.

Impresión 3D multicolor, grabado láser y fresado CNC (técnica de tallado), entre otros novedosos procesos de producción, son algunos de los servicios con los que cuenta la empresa Ocular 3D. Asimismo, ofrecen servicio técnico, arriendo de máquinas y capacitaciones, brindando a los clientes una variada gama de soluciones a sus necesidades. 

Entre su oferta de productos destacan desde regalos institucionales, souvenirs para matrimonios, estructuras de la industria médica y empresas de manufactura; hasta materiales e insumos institucionales.

La empresa ha trabajado con variadas compañías del país, consolidando así una amplia cartera de clientes entre los que destacan: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Inacap Valparaíso, Universidad Bernardo O’ Higgins. Cervecerías Mauco y Harthor, Electricidad Confiable, Plan 3D, Kraken Labs e incluso WOM Chile.

Javier Castro, CEO de la empresa, señala que “Actualmente nuestros mercados principales son las entidades educacionales y empresas dedicadas al desarrollo de biomodelos médicos. Pero constantemente estamos incursionando en nuevos mercados como empresas de desarrollo de artículos de merchadasing, alimentos, bebestibles y mecánica”.

Ocular 3D se destaca por la innovación contante, la cual está enfocada en el desarrollo de nuevos productos y servicios para ofrecer a sus clientes. El fin último de la empresa se centra en la entrega de una solución integral que permita a los usuarios vivir una experiencia única de la mano de la impresión 3D.

Un hito importante es la firme de acuerdo de colaboración con Plan 3D para el trabajo colaborativo en el desarrollo de soluciones médicas. Toda la información y oferta de productos y servicios se encuentra en la página .

 

Noticias recientes

Ver todas las Noticias