Julio 27 , 2018

La actividad conjunta entre la incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María y la Asociación de Emprendedores de Chile estuvo marcada por la visita del Seremi de Economía de Valparaíso y el Director de la Cámara Regional de Comercio.

Dos horas de charlas y actividades de opinión y debate se llevaron a cabo en las dependencias del Instituto 3IE, incubadora de negocios sansana, en el contexto del III Seminario para emprendedores regionales “Emprendimiento regional – visión global”. Durante la jornada se llevaron a cabo charlas de parte de Javier Puiggros, Seremi de Economía de Valparaíso; y de Ian Hughes, Director de la Cámara Regional de Comercio.

Puiggros expuso sobre su experiencia emprendedora, con altos y bajos; mientras que Hugues destacó los beneficios que trae la Región de Valparaíso como cuna del emprendimiento y los desafíos que aún existen.

Las intervenciones apuntaron al trabajo colaborativo y a reunir comentarios y opiniones sobre el ecosistema emprendedor. Ambas intervenciones relataron experiencias de innovaciones exitosas y claves para que los asistentes apliquen de la mejor manera el conocimiento adquirido.

Tras concluir la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con las autoridades y crear redes de contacto entre sí, aportando al networking local y a la creación de alianzas entre innovadores de la Región de Valparaíso.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias