Julio 17 , 2020

El área de incubación del Instituto 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, realizará una serie de talleres, desde el 20 al 29 de julio, enfocados a apoyar la postulación de emprendedores al Fondos Semilla Expande de Corfo.

La iniciativa busca, a través de 4 módulos, entregar las mejores herramientas a emprendedores que quieran postular al fondo entregado por Corfo, que finaliza el plazo de postulación el 3 de agosto. Durante las jornadas se entregarán tips y orientación para evitar errores y aclarar dudas sobre presentaciones.

Los módulos del ciclo son los siguientes:

Webinar: Cómo postular al Programa Semilla Expande 2020 - Lunes 20 de julio 12:00 hrs  

Webinar: Cómo trabajar el grado de innovación y diferenciación de mi Startup - Miércoles 22 de julio 12:00 hrs.                        

Webinar: Cómo trabajar el escalamiento de mi empresa para postular al Semilla Expande - Lunes 27 de julio 12:00 hrs.                       

Webinar: Cómo hacer un video Pitch - Miércoles 29 julio 12:00 hrs.                       

Juan Roberto Vergara, Project Manager de 3ie, señaló que "Este ciclo de webinars está enfocado en aquellos emprendedores que estén interesados en postular al Programa Semilla Expande de Corfo. El objetivo es poder aclarar las dudas de los emprendedores interesados y entregarles además tengas todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una buena postulación. Los módulos abordarán desde temas del formulario de postulación hasta tópicos de innovación, diferenciación y escalamiento".

Es importante destacar que uno de los módulos enseñará cómo generar un video Pitch de postulación y así poder generar un material para que tengan éxito en el proceso.

Las inscripciones son a través del link.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias