Mayo 30 , 2018

La incubadora de negocios porteña llegó a acuerdos de colaboración con ambas plataformas estadounidenses, sumando beneficios para sus startups incubadas.

El Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María ha generado nuevos acuerdos de colaboración, esta vez con Hubspot y Amazon. La primera empresa está dedicada a la producción de softwares para ventas, servicio al cliente e inbound marketing, ofreciendo una serie de funcionalidades que aportan y mejoran las ejecuciones comerciales de los usuarios.

Análisis SEO, analítica de marketing, sistema de gestión de contenidos, gestión de blogs y landing pages son algunos de los servicios que se entregan para beneficiar las ventas y potenciar el crecimiento de clientes. Además, el acuerdo entrega directos beneficios a los emprendedores incubados en el 3IE, ya que contempla descuentos de hasta un 90% de los servicios de Hubspot, cifra que puede traducirse en hasta US$17 mil al año.

Asimismo, el centro de negocios concretó un acuerdo con Amazón, multinacional dedicada al comercio electrónico y entrega de servicios de soporte computacional ligados a la nube, pudiendo optar a beneficios de hasta 10 mil dólares en créditos promocionales validos por 2 años; o 100 mil dólares válidos por un año.

De igual forma, quienes son parte de esta alianza pueden optar a 1 año de AWS Business Support por 5 mil dólares y 80 créditos para Self-Paced Labs.

Ambos acuerdos van en directo beneficio de los emprendedores incubados en el centro de negocios de la USM y buscan apoyar y potenciar el impacto que tienen sus empresas en los ámbitos de marketing digital y soportes de servidores.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias