Diciembre 22 , 2017

StartUpAcademy Desafío IOT busca emprendedores con ideas innovadoras en las tecnologías asociadas a Internet de las Cosas y Big Data.

Tras un mes de postulaciones, fueron más de 100 emprendedores de todo Chile interesados en participar de StartUp Academy DesafIoT, instancia formativa que busca adentrar a los postulantes en las tecnologías del Internet de las Cosas y Big Data. Al mismo tiempo, los inscritos podrán perfeccionar sus ideas, creando prototipos aptos para el mercado tecnológico.

Los emprendedores que a lo largo del proceso formativo, el cual termina en junio de 2018, demuestren tener una idea sólida y escalable en el mercado, podrán optar a misiones comerciales a países con los que el Instituto 3IE mantiene convenios; España, Taiwan, México, Brasil, Portugal y Canadá; aceleración comercial y acceso a alianzas estratégicas; certificación “Cyber Security and Internet of things” y financiamiento por hasta 60 millones de pesos.

Como Instituto 3IE queremos agradecer a todos aquellos postulantes que quieren ser parte de nuestra incubadora de negocios y tener la oportunidad de capacitarse en áreas tan importantes para el futuro de la industria tecnológica.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias