Agosto 13 , 2018

La incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María invita a postular a su convocatoria “De la idea al prototipo”. Los ganadores podrán acceder a importantes premios y materializar su idea de proyecto.

¿De qué se trata el concurso?

Bases Concurso 3IE - Idea al Prototipo

La convocatoria “De la idea al prototipo” tiene como objetivo potenciar la capacidad emprendedora e innovadora de los alumnos de pregrado de la Universidad Técnica Federico Santa María, brindando apoyo técnico y económico para el desarrollo de soluciones tecnológicas, a nivel de prototipo.

Los innovadores podrán acceder al desarrollo y fortalecimiento de un prototipo para realizar testeo comercial y pruebas de concepto en el mercado, es decir, actividades de exploración y búsqueda de clientes.

Además, se entrega la oportunidad de participar en ferias comerciales, rondas de negocios y visitas a clientes, así como también actividades que permitan comprobar que el producto o servicio es aceptado por el mercado

Premios

Los proyectos que se postulen y resulten finalistas, podrán optar a un premio de $1.000.0000, dos premios de $700.000 y cinco premios de $500.00 para que puedan concretar el prototipo trabajado.

¿Cómo postular?

Podrán participar del concurso alumnos de pregrado de la Universidad Federico Santa María de cualquier campus o sede, de manera individual o grupal.

Para las postulaciones grupales, el equipo emprendedor podrá estar compuesto por otros integrantes fuera de la comunidad UTFSM, siempre y cuando, al menos el líder el emprendimiento se un alumno de pregrado.

Para participar del concurso, los interesados deben completar el formulario de postulación online. El llamado está abierto hasta el miércoles 05 de septiembre de 2018, hasta las 23:59 horas.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias