Octubre 05 , 2016

El Instituto 3IE, en alianza con el Global Sport Innovation Center (GSIC) y Golzman Partners, dan forma a una oportunidad única: si tienes un emprendimiento relacionado con el deporte o la salud deportiva, entonces no puedes perderte este encuentro internacional. Si ganas, serás preincubado durante seis meses en el If Valparaíso 3IE y tendrás la asesoría de los expertos del GSIC. ¡Son cuatro ganadores! Inscríbete aquí https://goo.gl/4x1WXo

Algo está cambiando en el mundo del deporte, la tecnología está generando nuevas experiencias para los deportistas, entrenadores,  hinchas y nuevas oportunidades para la industria. La innovación en la industria del deporte ha llegado para quedarse y ahora, con el apoyo de Microsoft, el Global Sport Innovation Center de Madrid, el único centro en el mundo, cuyo objetivo es dinamizar  las oportunidades de negocio y fomentar el emprendimiento en la industria del deporte, a través de sus relaciones con importantes partners estratégicos y red de inversión.

El Instituto Internacional para la Innovación Empresarial 3IE, no se quedará atrás en este escenario de oportunidades  globales y ha organizado un encuentro internacional, para que todos aquellos emprendedores relacionados con la industria del deporte y salud deportiva postulen sus proyectos y, de la mano del Global Sport Innovation Center y Golzman Partners, tengan la posibilidad de escalar su emprendimiento a nivel global

En la jornada expondrán dos importantes expertos de la innovación deportiva: la administradora general del GSIC,  Iris Córdova y el exitoso asesor internacional, Aaron Golzman, Director General de Golzman Partners, una empresa española con reconocido prestigio internacional en materia de desarrollo de negocios e innovación.

La cita es para el 19 de octubre a las 16:00 hrs., en If Valparaíso 3IE, ubicado en calle Condell 1190, piso 10. Puedes asistir a la charla para conocer en detalle la labor del GSIC y su impacto en la industria del deporte mundial, y si te motivas puedes concursar con tu emprendimiento; para eso debes enviar un video pitch de tres minutos comentando tu idea o proyecto. De todos los que postulen serán preseleccionados ocho; quienes podrán mostrar sus proyectos en este encuentro  internacional y tendrán la oportunidad de  reunirse al día siguiente para una asesoría directa con los expertos internacionales del Global Sport Innovation Center y definir un programa de apoyo específico.

Los emprendimientos seleccionados serán preincubados durante seis meses en el If Valparaíso 3IE y tendrán la asesoría remota del GSIC y Golzman Partners, obteniendo así importantes herramientas y contactos para seguir desarrollando la innovación con claras posibilidades de generar y concretar negocios internacionales. Este es el momento que esperabas, no lo dejes pasar, postula acá. https://goo.gl/4x1WXo

El centro mundial de la innovación deportiva

El Global Sports Innovation Center, impulsado por Microsoft, es la primera organización enfocada en la innovación deportiva. Esta institución no tiene ánimos de lucro y se financia con los aportes de sus socios.

El centro tiene como objetivo principal mejorar la cadena de valor de la industria del deporte y convertirse en un referente mundial de este sector mediante el uso de tecnología de punta y facilitando el contacto entre todo tipo de empresas, desde start-ups hasta medianas y grandes compañías ya consolidadas.

Está ubicado en el centro de Madrid, España. Desde allí, el organismo ofrece servicios tecnológicos, soluciones y programas que satisfacen las necesidades de todo tipo de públicos, incluyendo estudiantes, empresas y gobiernos. Estas soluciones innovadoras, nacen en la colaboración y generación de ideas y es parte del proyecto crear un potente ecosistema del deporte, mediante el impulso a la incubación de iniciativas emprendedoras y el apoyo a la financiación para su crecimiento.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias