Marzo 16 , 2020

Estimada Comunidad 3IE,

Con el fin de resguardar la salud de nuestros colaboradores, emprendedores, mentores y comunidad en general, el Instituto 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, ha dispuesto trabajar de manera remota y suspender todo tipo de actividad presencial.

Todas las reuniones técnicas y financieras, mentorías, talleres y cursos a realizarse de manera presencial, serán suspendidos hasta nuevo aviso. Aquellas actividades que puedan realizarse de manera virtual, serán re-calendarizadas para así no interrumpir el correcto funcionamiento de nuestra institución.

Estamos haciendo todos los esfuerzos profesionales para que nuestros emprendedores apoyados por 3IE, tanto incubados, patrocinados y/o apoyados con mentorías, sigan recibiendo toda la asistencia técnica y financiera requerida, de manera que sus proyectos sigan ejecutándose con la mayor normalidad posible dentro de la contingencia  sanitaria que nos aqueja.

 Agradecemos su comprensión y los invitamos a trabajar en conjunto para el correcto funcionamiento de todos los emprendimientos y programas que tenemos en ejecución y a la prevención necesaria para hacer frente de la mejor forma a esta enfermedad.


Ante cualquier duda, pueden escribirnos a
comunidad@3ie.cl.

 

Equipo 3IE - USM



Noticias recientes

Ver todas las Noticias