Octubre 24 , 2017

La iniciativa “I&B, Investment and Business” es organizada por el Instituto 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María y se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Hotel Sheraton de Santiago.

El evento “I&B, Investment and Business”, altamente reconocido en el ecosistema del emprendimiento y la innovación tecnológica, tendrá su 4ta versión el próximo miércoles 8 de noviembre en el Hotel Sheraton Santiago. La iniciativa es organizada por el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, y cuenta con el apoyo de Corfo, de la Universidad Técnica Federico Santa María, de la Red de Mentores 3IE y de la Cámara Chilena Australiana de Comercio.

La instancia busca conectar emprendimientos tecnológicos de alto potencial con grandes y reconocidas empresas que buscan atraer innovación e inversionistas con interés en diversificar su cartera de negocios, todo esto con el fin de generar oportunidades de negocios para todos los actores involucrados.

El I&B reúne anualmente a empresarios, inversionistas y ejecutivos con poder de compra para analizar la opción de invertir en las startups que presentan una propuesta de inversión y hacer negocios con las que presentan una oferta B2B.

A través de la presentación de proyectos de base tecnológica de alto potencial con productos y/o servicios desarrollados, los emprendedores dan a conocer a empresas e inversionistas sus propuestas comerciales o de inversión, a través de Ruedas de Negocios o Rondas de Inversión, en la búsqueda de generar acuerdos.

Finalmente, cada participante que asiste a I&B encuentra en este evento oportunidades de negocios y de aprendizaje, en un entorno en el que se vinculan inversionistas, empresarios, mentores, potenciales clientes, emprendedores y expertos nacionales e internacionales.

En esta 4ta versión que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Hotel Sheraton Santiago, participarán más de 30 startups tecnológicas con innovadores productos y servicios que estarán mostrando a todas aquellas compañías interesadas en conocer estos desarrollos y poder incorporarlos a sus organizaciones, así como emprendedores con claras propuestas de inversión para aquellos inversionistas que estén interesados en ampliar sus negocios.

Más información del evento y de las startups participantes tanto en la Ronda de Inversión, como en las Ruedas de Negocios en www.ib.3ie.cl

 

Noticias recientes

Ver todas las Noticias