Julio 12 , 2016

El encuentro organizado por el Instituto 3IE de la USM, se realizará el 11 de agosto en If Valparaíso 3IE. Será gratuito y abierto, pero con cupos limitados. Puedes inscribirte aquí (https://goo.gl/1SrLbu)

El seminario organizado por el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE,  de la Universidad Técnica Federico Santa María, busca entregar estrategias, tácticas y herramientas de social media marketing para emprendedores, en entornos hiperconectados.

El speaker será Andrés Silva, reconocido conferencista que ha recorrido ocho países participando en más de ochenta conferencias. Fundador de tres empresas y director de otra, este experto en social media es también profesor y asesor en su área. Además, está próximo a lanzar su primer libro: “Conextrategia: cómo crear vínculos digitales rentables”.

El taller tiene dos partes y una duración total de cuatro horas. Sus principales contenidos son los conocimientos de tendencias digitales, tecnológicas y sociales que permiten comprender el nuevo contexto de hiperconectividad y big data, profundizando en los nuevos consumidores para finalizar entregando estrategias, métricas y tácticas de social media para emprendimientos.

Si Facebook fuese un país sería el segundo más grande del planeta, sólo superado por China, se vuelve vital para los emprendedores comprender la importancia de lograr establecerse y ser reconocidos en internet y las redes sociales.

El taller se realizará el 11 de agosto, desde las nueve de la mañana, hasta las 13:30 horas. Todo en dependencias de If Valparaíso 3iE, ubicado en calle Condell #1190, piso diez. El evento es gratuito y puede asistir cualquier persona, sin embargo, los cupos son limitados. Inscríbete rellenando éste formulario (https://https://goo.gl/1SrLbu)

Noticias recientes

Ver todas las Noticias