Agosto 19 , 2019

El nuevo software se está implementando en el proyecto Reyes del Barrio, escuelas de fútbol del seleccionado nacional Arturo Vidal y tiene como meta mejorar la capacidad de administración de espacios y datos de los recintos deportivos.

Esta nueva tecnología entrega la opción al administrador de la escuela de controlar pagos y asistencias, rendimiento deportivo y ficha de cada miembro. Además, es posible implementar el seguimiento del sistema a través de smartphones para que los profesores tengan la información de los niños durante las clases.

La mayoría de las escuelas no implementan nuevas herramientas tecnológicas en sus procesos de trabajo, sino que realizan una labor con lápiz y papel. Fútbol Magic entrega una buena opción a través de la tecnología, haciendo más fácil y ordenado el control de los ingresos, inscripciones, dineros y asistencia.

Para Kyle Hepp, CEO de Box Magic, la importancia del trabajo de Fútbol Magic radica en que “el equipo de Arturo Vidal quiere lo mejor para estos niños y por eso están implementando estas nuevas tecnologías en vez de hacer las cosas a la antigua como suele ser en los barrios de más alto riesgo. La app está adaptada para que incluso se pueda ocupar en el celular Android más básico sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento”.

En esta línea, y gracias al seguimiento realizado con el software, las escuelas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños, apoyándolos en diferentes áreas de desarrollo.

Actualmente la empresa trabaja para implementar la plataforma en todas las escuelas Reyes de Barrio que se están abriendo, así como en otros recintos. Además, se ha propuesto estar presente en 100 escuelas a lo largo del país.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias