Abril 29 , 2020

Estimada Comunidad 3IE:

En este día tan especial en que se reconoce el esfuerzo y trabajo de todos los emprendedores, quisiera saludar a toda nuestra comunidad de emprendedores tecnológicos, quienes día a día trabajan para desarrollar productos y servicios innovadores que impactan positivamente en nuestra sociedad y que destacan en nuestro país y el mundo.

Nuestra incubadora se está acercando a sus 20 años de experiencia en el apoyo a los emprendedores, y no es la primera vez que nuestra comunidad pasa por momentos difíciles. Hemos sabido levantarnos y si bien la pandemia mundial del Covid-19 nos ha afectado a todos de diferentes formas, todos contamos con las capacidades para sobrellevarla y superarla.

Hoy queremos recordarles que el emprendimiento puede ser difícil, pero tiene un sinfín de gratificaciones y momentos de alegría. En este día no nos queda más que agradecer su compromiso por su trabajo, su esfuerzo y su creatividad, pero por sobre todo, por sus ideales de generar una mejor sociedad.

Son ustedes quienes mueven nuestra economía y dan trabajo a un gran porcentaje de la población. Esperamos que cada día podamos encontrar nuevas formas de apoyarlos en la ejecución de sus emprendimientos.

De parte de todos nuestros profesionales, les deseamos un feliz día y les recordamos que estamos para apoyarlos en los ámbitos financieros, técnicos, comunicacionales y administrativos.

Un afectuoso saludo,

Andrés Castillo

 

 

Noticias recientes

Ver todas las Noticias