Septiembre 14 , 2018

Ya están abiertas las postulaciones al Concurso para Emprendedores del III Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y El Caribe, donde los ganadores tendrán la oportunidad de participar de todas las actividades y ganar una gira comercial.

Bases Concurso Incubadoras LAT

Los emprendimientos interesados en postular deberán completar el formulario de postulación y explicar en un video de 2 minutos su innovación. El concurso, que se realiza en conjunto con la ASECH, Asociación de Emprendedores de Chile, entregará la oportunidad a los finalistas de presentar ante el jurado un pitch de 5 minutos sobre su proyecto, optando a participar de las 3 jornadas del encuentro y de visitar una incubadora de negocios en el extranjero.

Los 6 finalistas se darán a conocer el primer día del encuentro (Seminario Emprendedores Globales), misma instancia en que deberán exponer su innovación. Se seleccionarán dos proyectos ganadores, quienes tendrán la oportunidad de participar de una Gira Comercial Internacional en alguna de las Incubadoras de Negocios asistentes al III Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y El Caribe.

Lo anterior, con el propósito de explorar nuevas oportunidades comerciales en el extranjero y su validación comercial y análisis de factibilidad de internacionalización en el país de la incubadora escogida.

Este III Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y El Caribe, tiene como objetivo ser un punto de encuentro profesional que estimule el fortalecimiento de la gestión de las incubadoras participantes a partir de la interacción entre pares y actores del ecosistema emprendedor.

El plazo de postulación al concurso expira el 7 de octubre de 2018 a las 23:59 y los emprendimientos seleccionados se darán a conocer el 17 de octubre. De igual forma las giras comerciales se realizarán entre noviembre de 2018 y marzo de 2019.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias