Agosto 31 , 2017

Canadá es el destino de iPellet, empresa nacional  que  diseña y produce Comederos con bebederos automáticos para mascotas.

Toronto es la ciudad que dará vida a la feria “National Pet Industry Trade Show in Toronto 2017”, actividad en la que participará Carlos Sagredo, emprendedor del Instituto 3IE y CEO de iPellet. El innovador viajará a mediados de septiembre y tendrá la oportunidad de mostrar su línea completa de comederos automáticos con bebederos para mascotas.

IPellet es la empresa que se encarga de diseñar, producir y vender los modelos de alimento para mascotas. Los sistemas tienen una autonomía de hasta un mes, tanto en agua como en comida, y pueden ser programados de acuerdo a la necesidad de cada animal.

Sagredo destaca la importancia del viaje, “para nosotros es una oportunidad imperdible, porque nos permitirá tomar contacto con las empresas más importantes del mundo de las mascotas y así poder mostrar nuestros innovadores comederos con bebederos automáticos. Esta oportunidad que se presenta es apoyada por el 3ie, CORFO y ProChile en Chile y Toronto. Nuestra búsqueda será poder entrar en alguna de estas cadenas y poder abrir nuestro producto a nuevos mercados”.

La actividad es la feria más importante de Canadá orientada al mundo de las mascotas. En esta ocasión están confirmados 600 expositores, la mayoría de Canadá y USA, quienes son fabricantes de comida para mascotas y de accesorios (juguetes, ropa, comederos, bebederos) y grandes cadenas de pets.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias