Marzo 08 , 2019

En el marco del Taller E- Commerce, no pongas todos los huevos en digital, el ingeniero comercial se refirió a la importancia de los objetivos de los mensajes y de la planificación de las acciones comunicacionales.

Con una gran convocatoria se llevó a cabo el Taller impartido por el fundador de Pulsoline y Mentor 3IE, quien durante 3 horas entregó todas las claves de marketing necesarias para mejorar los procesos de ventas y visibilidad de empresas, startups y marcas.

Uno de los tópicos principales fue la relación de las redes sociales y los diversos canales que se utilizan en la difusión de eventos y nuevos proyectos de cada una de las instituciones. La clave está en definir los públicos y trazar líneas de proyección con objetivos claros y concretos bajo el lema de “¿Para qué se realizará esta acción”?

Cristian Reyes, mentor 3IE, emprendedor y asistente a la jornada, comentó que “ El seminario estuvo excelente, la verdad es muchas veces uno se olvida de herramientas que son muchas veces consideradas básicas, pero son vitales para tener un mapa de ruta en cuanto a emprendimientos”.

Finalmente, los asistentes obtuvieron un certificado de participación y agradecieron la amena y productiva jornada.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias