Noviembre 30 , 2018

La plataforma chilena de administración de edificios y condominios permite calcular automáticamente los gastos comunes, registrar egresos, ingresos, multas, lecturas de medidores y respaldar todas las boletas de gastos y cobros.

Más de 150.000 familias han visto los beneficios del software que transparenta los gastos comunes de las comunidades, ya que los administradores y copropietarios pueden acceder a todos los informes contables y financieros de la comunidad: libro de banco, estado financiero, fondos de reserva, historial de gastos comunes y registro de morosidad.

Además, la empresa creó una alianza con Scotiabank, opción que permite a las comunidades abrir una cuenta corriente para el edificio en el banco, pudiendo rentabilizar los fondos, invirtiendo en Depósitos a Plazo y Fondos Mutuos fácilmente. Esto ya ha sido implementado con más de 200 edificios y ha significado más de 2 millones de dólares en saldos bancarios.

Ahora, la empresa busca extender sus fronteras, ya que actualmente mantiene oficinas en Chile y México, llegando en nuestro país a contar con más de 1000 clientes y llegando a 200 en el país azteca. Para David Peña, Gerente Comercial de Comunidad Feliz, las metas de la empresa crecen a diario “hemos recibido propuesta de clientes de Bolivia y Ecuador, quienes han escuchado sobre nuestro excelente servicio, por lo que las proyecciones de la compañía van en una línea de expansión de actividades en la región”.

Para 2019, Comunidad Feliz espera expandir sus operaciones en todo Latinoamérica, centralizando sus operaciones de venta, desarrollo y soporte por todo el continente, llegando a países como Ecuador, Guatemala, Bolivia y Colombia.

Comunidad Feliz ha sido reconocido por diversas entidades, resultando ganadores en la final de NXTP en Mexico. Además, se adjudicaron la competencia chilena de Visa Everywhere Iniciative, tras la cual tuvieron la oportunidad de presentar su empresa en Miami.

La empresa cuenta con el apoyo de Corfo y el Instituto 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Santa María, y sus servicios se pueden adquirir a través de su página web.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias