Febrero 13 , 2019

El fundador de Pulsoline y mentor 3IE, Carlos Soto Yáñez, dictará una charla el próximo 07 de marzo en Viña del Mar, instancia enfocada en emprendedores, pymes y organizaciones en general. La instancia estará enfocada en cómo hacer crecer empresas sin tener que apostar todos los esfuerzos en el mundo digital.

Uno de los mayores desafíos que enfrenta un emprendimiento es el crecimiento, el que usualmente viene de la mano del aumento de las ventas de su producto, servicio o herramienta. Actualmente, son muchos los negocios que apuestan por la aceleración en el mundo digital ¿Es eso correcto? ¿Está bien? Para tratar este y otros temas relacionados, se desarrollará un taller especializado.

De carácter presencial, esta clase magistral se dictará el próximo jueves 07 de marzo, de las 09:30 a 12:30 horas, en el Business Center Reitz (Limache 3405), Viña del Mar y será moderada por el fundador de Pulsoline, Carlos Soto Yáñez, quien es miembro de la Red de Mentores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María y cuenta con certificación internacional. Para reservar un cupo debes escribir a comunidad3ie@usm.cl o en el formulario.

Bajo el nombre de “No pongas todos los huevos en digital”, este taller de 3 horas se concentrará en entregar herramientas empíricas y feedback respecto a cómo desarrollar campañas de marketing donde se logre hacer convivir el difícil -y a veces indescifrable- mundo digital y el análogo.

Los cupos son limitados y tienen un costo de inscripción de $20.000, valor que asegura la participación en la actividad, insumos de trabajo, desayuno y el pasar a formar parte de la selecta comunidad de emprendimiento e innovación del Instituto 3IE. 

Noticias recientes

Ver todas las Noticias