Febrero 05 , 2020

PenélopeApp busca ofrecer servicios de belleza a domicilio, diferenciándose por la inmediatez -con un tiempo de 8 horas de antelación-, profesionales certificados a través de un proceso de reclutamiento y la comodidad.

Manicuristas, maquilladoras, peinadoras y profesionales dedicados a cejas y pestañas, son algunos de los servicios de la aplicación disponible en Android e IOS. PenélopeApp se lanzó hace unos 2 años, pero ahora será relanzada para impulsar las mejoras realizadas a la aplicación, así como el cambio de imagen que se le ha dado a la marca.

PenélopeApp es la primera aplicación móvil que especializada en servicios de belleza a domicilio, diferenciándose por la inmediatez con un tiempo de 8 horas de antelación-, profesionales certificados a través de un proceso de reclutamiento y la comodidad, entregando una experiencia e servicio de primer nivel.

Actualmente los servicios se encuentran operativos en Santiago y Viña del Mar, y los pasos a seguir son: descargar la app, elegir el servicio, fecha y hora, pagar a través de la app con débito, crédito o transferencia bancaria y recibir el servicio con una de las profesionales de la plataforma.

María Fernanda Giraldo, fundadora de PenélopeApp, el nuevo contexto del país exige este tipo de facilidades “Cada día más personas se atreven a cambios de look, los diseños de uñas son populares y los balayage han tomado importancia, además de los servicios de pestañas y cejas. Hasta ahora hemos tenido más de 10 mil descargas, por lo que Penélope viene a entregar a solución a una necesidad importante con el plus de hacerlo a domicilio”.

La aplicación espera llegar prontamente a abrir operaciones en Colombia y Perú, proyectando el inicio de los servicios a mediados de año.

Noticias recientes

Ver todas las Noticias