Vlad Bodi

Cofundador de Thinslices y fundador Happy Apps. Consultor de mktg en Emerge Studio. Principal fortaleza: internacionalización de negocios.

Comunicaciones
Consultoría
E-commerce
Educación
Finanzas
Marketing y Medios
TIC's

Posee un Bachiller en Ciencias de la Tecnología de la Información de la Universidad AlexandruIoan Cuza de IASI, Rumania, graduado de los cursos de emprendimiento en MIT en Rumania, y de Founders Institute en Chile.

Conoce el ecosistema del emprendimiento de primera fuente. En 2005 cofundó Code40 Development, empresa de dessarollo de software financiero, adquirida por Maxcode en 2010.

En abril de 2010 cofundó su segundo proyecto: Thinslices, empresa de desarrollo de software y aplicaciones móviles para startups. En tres años logró abarcar clientes en Europa, Estados Unidos y Australia. Posteriormente, en septiembre de 2012 fundó su empresa Happy Apps Inc.

El año 2014 comenzó a desempeñarse como consultor de marketing y crecimiento. En actualidad es cofundador de Exploratorium, una empresa ubicada en Europa que ofrece servicios de consultoría, talleres para aceleradoras e inversionistas, herramientas como Metabeta (plataforma de gestion de acceleradoras) y Disciplined Entrepreneurship Toolbox (digitalizacion de la metodologia de MIT con el mismo nombre).

Desde 2016 está liderando el área de Growth para BePretty.lat, el mayor marketplace de belleza de Latam, y apoyando startups en Silicon Valley y Europa a dessarollar sus Data Driven Growth Strategies.

Sus intereses son el desarrollo de negocios, el marketing digital, la tecnología, el arte, la cultura y la ciencia.

Vlad puede aportar a los emprendedores con mentorías en:

Desarrollo y Validación de Modelos de Negocios
Creación de Canales de Venta Electrónico
Desarrollo de Estrategias de Crecimiento
Desarrollo de Habilidades para la Innovación y el Emprendimiento
Marketing Digital