M. Antonio Manterola

Fundador de la empresa Koncept. Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría a pequeñas y medianas empresas. Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile.

Consultoría
Educación

Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile. Socio principal y fundador de la empresa Koncept, dedicada a la asesoría en innovación y tecnología. Manuel Antonio cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría a pequeñas y medianas empresas en las áreas de gestión de negocios, desarrollo tecnológico, innovación, planificación estratégica, motivación y gestión de proyectos de I + D + i. Ha realizado asesorias a empresas en Chile, Holanda y Rusia.

Tiene 20 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo, Ingeniero de Proyectos, Jefe de Proyectos, Gerente de Ingeniería y Gerente General de empresas de tecnología. Ha guiado negocios tecnológicos en Latinoamérica, Canadá, EE.UU. y Europa.

Experto en formación, conducción y liderazgo de grupos profesionales y empresariales en las áreas de tecnología y de consultoría. Negociación de acuerdos de cooperación y convenios nacionales (Metro S.A., ProChile, CORFO) e internacionales (España, Holanda, Canadá).

Manuel Antonio puede aportar a los emprendedores con mentorías en:

Administración y Gestión de Empresas
Desarrollo y Validación de Modelos de Negocios
Pitch/Presentaciones
Desarrollo de Estrategias de Crecimiento
Diseño de Productos y/o Servicios