M. Antonio Manterola

Fundador de la empresa Koncept. Cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría a pequeñas y medianas empresas. Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile.

Consultoría
Educación

*El mentor cuenta con certificación internacional, reconocimiento otorgado por la Red Mentoring de España.

Ingeniero Civil Electricista de la Universidad de Chile. Pos Título ESAE PUC en administración de empresas y diplomado en gobierno corporativo PUC. Socio principal y fundador de la empresa Koncept, dedicada a la asesoría a empresas en negocios de innovación y tecnología. Manuel Antonio cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoría y consultoría a pequeñas y medianas empresas en las áreas de gestión de negocios, desarrollo tecnológico, innovación, planificación estratégica, procesos de negocios y gestión de proyectos de I + D + i. Ha realizado asesorías a múltiples empresas y organizaciones de base tecnológica.

Tiene 20 años de experiencia como Ingeniero de Desarrollo, Ingeniero de Proyectos, Jefe de Proyectos, Gerente de Ingeniería y Gerente General de empresas de tecnología. Ha guiado negocios tecnológicos en Latinoamérica, Canadá, EE.UU. y Europa.

Experto en formación, conducción y liderazgo de grupos profesionales y empresariales en las áreas de tecnología y de consultoría. Negociación de acuerdos de cooperación y convenios nacionales e internacionales.

Manuel Antonio puede aportar a los emprendedores con mentorías en:

Diseño y gestión de empresas
Diseño de productos y/o servicios
Desarrollo y validación de modelos de negocios
Modelado de procesos de negocios
Preparación de pitchs/presentaciones/propuestas ganadoras
Desarrollo de estrategias de crecimiento