John Castro

Gerente en ColaboraNet, emprendimiento de asesoría y consultoría a empresas del ámbito financiero. Ingeniero Civil en Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Consultoría
E-commerce
Finanzas
TIC's

Ingeniero Civil en Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María con diplomado en Gestión de Control y Análisis Financiero. Ha realizado cursos de negociación en ESE, gestión de la innovación, claves estratégicas de la innovación, liderazgo movilizador y gestión de procesos.

Actualmente se desempeña como gerente en ColaboraNet, emprendimiento para asesoría y consultoría a empresas del ámbito financiero, con especial énfasis en la introducción de tecnologías de información en las plataformas de atención y soporte de clientes a través de canales digitales y diseño de procesos de venta y postventa a través de canales digitales.

Ha participado de relevantes proyectos, tales como: operación de procesos BPO para bancos, monitoreo de canales autoservicios, levantamiento y rediseño de procesos de BackOffice y asesoría de plataformas para pagos masivos.

John puede ayudar a los emprendedores en las áreas de:

Desarrollo y validación de modelos de negocios
Creación de canales de venta electrónico
Diseño de productos y/o servicios
Optimización de procesos industriales
Procesos de negociación