Francisco Martínez

Ing. Civil Electrónico y Máster en innovación tecnológica USM. Subgerente de innovación en Fundamenta. Cofundador de Nomadenet LTDA.

Ingeniero Civil Electrónico con mención en Telecomunicaciones y Gestión de la Universidad Técnica Federico Santa María. Además, posee un Magíster en Innovación Tecnológica y Emprendimiento de la misma casa de estudios.

Se ha desempeñado como profesor de pregrado de la USM y es miembro del directorio de ex – alumnos de la citada universidad. También fue subgerente de emprendimiento en CORFO, cargo al que llegó luego de ser asesor sectorial TIC y líder en programas de innovación de CORFO.

En el ámbito privado, fue ingeniero y líder de proyectos de Interexport Telecomunicaciones S.A, operador en planta piloto de procesamiento de minerales (SGS) en Australia. Es socio cofundador de Nomadenet LTDA. Y se desempeña también como sub-gerente de innovación en Fundamenta.

Dentro de la Red de Mentores, Francisco podrá ser un aporte para los emprendedores con su gran experiencia y estudio de la innovación, destacándose en el foco inmobiliario.