Enrique Villarroel

Gerente de la banca electrónica y cash management en Banco Bice. Ing. Informático USM e ing. civil industrial USACH. Diplomado UAI.

Marketing y Medios
Publicidad
TIC's

Profesional con más de veinte años de experiencia en el sistema financiero, en las áreas de internet, comercio electrónico, desarrollo de negocios y medios de pagos.

Inició su carrera en el Banco de Chile administrando proyectos tecnológicos para luego especializarse en el desarrollo y comercialización de productos y servicios para la banca electrónica.

Actualmente es gerente de la banca electrónica y cash management en Banco Bice y es parte de la Red de Mentores del Instituto 3IE, donde compartirá sus experiencias y conocimientos con los nuevos emprendedores.

Ingeniero en Informática de formación con especialidad en Sistemas y Procesos de la UTFSM, también es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile y tiene un Diplomado en Dirección de Servicios, otro en Tecnología, y uno más en Marketing Estratégico y Digital; los tres de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Enrique puede aportar a los emprendedores con mentorías en:

Procesos de Venta
Pitch/Presentaciones

Diseño de Productos y/o Servicios
Estrategias de Marketing
Desarrollo de Habilidades para la Innovación y el Emprendimiento