Danilo Flores

Ing. Civil Industrial USM, Máster en gestión para la globalización y ciencias de las Adm. de negocios. Jefe de innovación en Metrogas.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Magíster en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile, Máster en Ciencias de la Administración de Negocios de la Universidad Rochester, Estados Unidos.

Fue ingeniero de proyectos para la empresa de automóviles Ford Production System, en España. Luego, se desempeñó fue consultor principal de Innspiral, consultor independiente en especialización de negocios, jefe de desarrollo de clientes en Enjoy, jefe de gestión de la innovación en Fundación Chile. Además, trabajó como consultor senior de administración en Deloitte Chile. El año 2012 comenzó a trabajar como socio y consultor en desarrollo de nuevos negocios e innovación en Blue Ocean.

Actualmente se desempeña como jefe de innovación en Metrogas, dónde se ha inmerso en el ecosistema del emprendimiento, la innovación y la tecnología, estableciendo alianzas con diversos protagonistas del mundo de las startups.

Todo el conocimiento que Danilo Flores ha capturado en su carrera, principalmente en I+D y el enfoque de eficiencia energética, está al servicio de los nuevos emprendedores.