Christian Basaure

Gerente general de Agua Buena Gestión, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y de renta tanto en Santiago como en la Región de Valparaíso. Ingeniero Comercial USACH.

Agricultura
Construcción
Forestal
Ganadería
Inmobiliaria
pesca

Gerente general de Agua Buena Gestión, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y de renta tanto en Santiago como en la Región de Valparaíso. Se ha desempeñado en el sector bancario y financiero, primero en análisis y riesgo financiero y luego en el área comercial y como ejecutivo de empresas en el rubro inmobiliario y de construcción. Actualmente desarrolla también proyectos agrícolas para exportación.

Socio y Gerente de LUCVAL, empresa de inversiones que ha desarrollado negocios de renta inmobiliaria y asesorías en evaluación y gestión de proyectos inmobiliarios; posee además una amplia experiencia en la administración y desarrollo de cartera de clientes, así como experiencia comercial en captación de negocios.

Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de la Universidad de Santiago de Chile con Magíster en Administración de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomado en Gestión Inmobiliaria de la misma casa de estudios.

Christian puede apoyar a los emprendedores en las áreas de:

Finanzas corporativas
Administración y gestión de empresas
Procesos de negociación
Desarrollo de Habilidades Directivas
Escalamiento Comercial