Alejandro Gayan

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez con Magister en Innovación y Emprendimiento. Se desempeña como Project Manager del Instituto 3IE.

*El mentor cuenta con certificación internacional, reconocimiento otorgado por la Red Mentoring de España.

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez con Magister en Innovación y Emprendimiento y 2 años de experiencia liderando y administrando áreas de Proyectos ligados a desarrollo de innovaciones e I+D, tanto en el ámbito de las operaciones como de la gestión de los mismos en distintos rubros industriales, entre ellos agroindustria, ingeniería (optimización de procesos mineros y desarrollo de soluciones manufacturadas), alimenticia, farmacéutica y mecánica automotriz.

Tiene experiencia como responsable de la prospección de empresas, emprendedores y soluciones con potencial de crecimiento nacional e internacional para la industria minera.

De igual manera, ha colaborado con empresas que buscan servicios de aceleración en actividades tales como prospección comercial nacional e internacional, definición de modelos de negocios, valorización de soluciones con base tecnológica y levantamiento de capital tanto privado como público.