Espacios, capacitación, networking, prestigio.

Fotografía: Xcam

Entérate de lo que hacemos con nuestros proyectos incubados.

Somos la incubadora de negocios más importante de Chile, nos especializamos en proyectos de base tecnológica y contamos con especialistas del más alto nivel y confianza. 

Potenciamos la creación, desarrollo y aceleración de empresas de base tecnológica porque creemos en el fortalecimiento y el desarrollo innovador. Es por esto que durante diecisiete años nos hemos preocupado de generar un entorno de colaboración entre la industria, universidades, instituciones de gobierno y centros de investigación y de desarrollo.

Por otra parte, poseemos una robusta Red de Mentores, instancia que es apoyada por Corfo, conformada por una red dinámica que potencia e impulsa a emprendedores en el desarrollo de sus negocios, aportando experiencia y conocimientos.

El Proceso de Incubación

Ofrece compañía al innovador desde la identificación y selección de ideas con alto potencial, hasta el egreso y seguimiento de las empresas ya constituidas.

Durante el transcurso de la incubación se pasa por periodos de:

– Desarrollo y perfeccionamiento de los modelos de negocios.
-Validación de los productos con clientes reales.
-Formulación de los planes de negocio.
-Selección de partners tecnológicos y comerciales.
-Difusión del producto.
-Búsqueda de inversionistas y capital de riesgo.

Al tratarse de proyectos de alto impacto tecnológico y científico, los emprendedores requieren de asesores especialistas en las distintas áreas, razón por la cual cada emprendimiento cuenta con un ejecutivo experto en el área el cual planifica, asesora y orienta a los innovadores.

Paralelamente, los proyectos incubados tienen la posibilidad de acceder a una completa Red de Mentores, los cuales están a disposición de los emprendedores para resolver dudas en su área de expertiz.

Una vez terminado con éxito el proceso de incubación, la empresa puede mantenerse por sí misma en el mercado, generar ganancias, ser parte del proceso productivo y se muestra como una compañía consolidada en el área de innovación tecnológica.

Una marca consolidada

Actualmente nuestra incubadora y aceleradora de negocios apoya a más de 80 emprendimientos, los que han logrado levantar una inversión pública y privada por más de 1.800 millones de pesos, resultados que demuestran la solidez de nuestra labor.

Proceso de aceleración

El programa de aceleración trabaja con empresas que tienen un desarrollo tecnológico enfocado a la minería. Se patrocinan proyectos que se encuentran en fases de prototipo o bien de validación comercial o empaquetamiento.

Asimismo, apoyamos a los emprendedores desde la revisión de su itinerario tecnológico, trabajando con centros de investigación para la reducción de brechas tecnológicas. Por otra parte, se impulsa el fortalecimiento comercial de las industrias, desde la búsqueda de clientes hasta el trabajo de publicidad.

Conoce los emprendimientos exitosos que han sido incubados por nosotros.

Ver todos los emprendimientos