Sector: Retail
Mercado: Supermercados, Multitiendas
Equipo: Profesionales del área Informática y diseño
Bajo el slogan Take your time, el Proyecto T&T está enfocado en la optimización del tiempo, reduciendo la espera de los clientes. En esta primera etapa está enfocado a la industria del Retail, en particular supermercados, en el sector de Productos Alimenticios, ventas de fiambres, quesos y carnes.
Consiste en la instalación de una máquina receptora de pedidos en los pasillos del supermercado, que permite a los clientes hacer el resto de sus compras mientras su pedido es atendido.
Mediante este sistema el cliente se identifica y la máquina entrega un comprobante especificando el número del pedido, los productos encargados en el mismo, junto con el tiempo mínimo y máximo para retirar el producto, además de un tiempo extra para hacer algún cambio o agregar otro producto al mismo pedido.
Foto: Getty Images



