Concurso de Ideas

“El Programa KONOSUR de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, invita a todos los jóvenes estudiantes de educación superior a ser parte del futuro de la Región, proponiendo ideas innovadoras de cómo mejorar el quehacer universitario regional en el
Concurso de Ideas

Cuando estás estudiando en Valparaíso hay muchas cosas que te gustaría mejorar y tal vez tú tienes la solución. Esta es tu oportunidad de proponer cómo hacer de esta la mejor ciudad para estudiar, con soluciones que tú y tus amigos pueden proponer con ingenio y creatividad, a través de un video que debes subir en www.estudiaenvalparaiso.cl.

¡¡SUBE TU VIDEO!!

Paso 1: Para participar los estudiantes deberán inscribirse antes del 25 de junio del 2010 a las 18:00 hrs. en la web www.estudiaenvalparaiso.cl/concurso

Paso 2: Tendrás hasta el 30 de junio para subir tu video, ingresando la dirección y código de inserción, el cual no debe durar más de 45 segundos y que debe ser subido a Youtube (www.youtube.com) o Vimeo (www.vimeo.com) y que contenga la solución al desafío “Emprende día, emprende noche”.

Paso 3: Se seleccionarán 30 videos finalistas, de los que mediante votación popular on-line se elegirá al ganador, entre el 15 y 25 de Julio. Aquí podrán votar todos tus amigos apoyando tu idea.

Quiénes Participan

Cualquier estudiante chilenos o extranjero, de entre 17 y 25 años y cursando sus estudios en alguna Institución de Educación Superior de la Región de Valparaíso (Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica).

Premios

Se premiará con un IPOD touch de 32 gigas a la idea más original y mejor planteada elegida por un grupo destacado de jóvenes emprendedores.

También se premiará con un IPOD al video más votado por el público y habrá menciones honrosas para los demás participantes destacados.

0 Comentarios

Deja tu comentario: Ingresa o Regístrate

Recomendamos