El Instituto 3IE con el apoyo de CORFO, invita a empresas con soluciones tecnológicas innovadoras a participar en el “Programa de Aceleración de Empresas Tecnológicas para la Minería“, el cual busca expandir soluciones con alto potencial de crecimiento e impacto para la industria, tanto a nivel nacional como internacional, a través de un proceso sistemático de validación y escalamiento de las soluciones.

Desafío

El programa se propone levantar inversión privada para la expansión de al menos tres soluciones, por un monto global superior a $ 2.250 millones. Además, las empresas recibirán asesoría experta para postular a financiamiento público, según los requerimientos del proyecto de hasta $200 millones, a través de las líneas:

1. Validación y Empaquetamiento Tecnológico, con tope de hasta $200 millones para validación productiva, comercial y testeo con clientes.

2. Innovación en Producto y Procesos (Prototipos) de hasta $60 millones.

Las empresas seleccionadas accederán a un plan de trabajo robusto para cada solución y a los beneficios de pertenecer al Instituto 3IE, aceleradora líder en Latinoamérica.